Tommy Schwarzkopf

Perfil
Fundador & Gerente general

El arquitecto Tommy Schwarzkopf incursionó en el sector de la construcción hace más de 47 años. Ha contribuido al crecimiento inmobiliario de Quito, con conceptos de urbanismo vanguardista y calidad del espacio público, por lo que ha posicionado un sello arquitectónico propio en la ciudad.

Actualmente, es Gerente General de Uribe Schwarzkopf, una empresa que promueve un urbanismo saludable, diseñando edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Uribe Schwarzkopf ha desarrollado más de 200 proyectos desde 1973, lo que muestra que la formación y experiencia, conjugadas a un liderazgo sin igual, han contribuido al crecimiento sostenido del perímetro urbano de Quito y sus valles aledaños.

Sus estudios superiores los realizó en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central del Ecuador, y más tarde se especializó en la Universidad de Harvard en los Estados Unidos. Se ha convertido en uno de los más reconocidos e importantes arquitectos y constructores del Ecuador.